Matan musico venezolano durante atraco en Pueblo Bávaro
Matan musico venezolano durante atraco en Pueblo Bávaro
Verón-Punta Cana.-. Un joven músico venezolano murió de un disparo en la cabeza cuando junto a un compañero evitaban ser atracados en la entrada de su casa en el residencial Pueblo Bávaro de esta localidad.
La víctima es Claudio Manuel de Santis Sánchez, de 31 años, nacido en el estado de Sucre, en Venezuela, pero residente legal en el país.
El sobreviviente del asalto explicó a la Policía Nacional que luego de una presentación artística en un hotel de la zona fueron atacados por haitianos y que tratando de defenderse su compañero recibió el disparó mortal.
El cadáver de Claudio Manuel de Santis Sánchez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las experticias de ley.
El occiso es hijo de padre venezolano y madre dominicana.
Hay que recordar que hace varios años el residencial Pueblo Bávaro, en el distrito municipal Verón-Punta vivió grandes momentos de incertidumbre cuando por meses una banda de haitianos atracan y robaban a sus anchas.


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón