Matan niño 12 años mientras montaba bicicleta en Azua.
Matan niño 12 años mientras montaba bicicleta en Azua.
Escrito por Rafael Suero.
ANSONIA, AZUA, RD.- Un niño murió la noche de este domingo supuestamente impactado por un vehículo en marcha, nativo ambos de la misma comunidad de Ansonia en un hecho ocurrido en referida comunidad cuando éste se transportaba es una bicicleta pasado la 9 de la noche.
El niño sólo ha sido identificado con el sobrenombre de chato de unos 12 años de edad hijo de la señora solo conocida como la vida.
Este hecho ocurrió próximo a la estación de combustible Eco-petróleo de la comunidad de Antonia de esta provincia de Azua ambos violando francamente el toque de queda dispuesto por el presidente Luis Abinader.
Los familiares de El niño fallecido dicen que tienen identificado la persona que le produjo la muerte a su pariente, pero todavía están ultimando detalles del hecho.


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 