Onamet pronostica aguaceros dispersos para esta tarde
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para hoy miércoles, la vaguada pre-frontal se alejará del país, esperándose una reducción en el contenido de humedad durante las horas matutinas.
Indicó que durante la tarde se esperan aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, con menor intensidad y frecuencia hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central.
Sostuvo que debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, se mantiene el nivel de alerta meteorológica, ante posibles inundaciones urbanas repentinas o graduales, así como, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para diez provincias.
Las provincias en alerta son:Azua, Sango Domingo, Hato Mayor, Peravia, San Pedro de Macorís, Barahona, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana y Monte Plata.


Onda tropical generará lluvias y tormentas esta tarde, según Indomet
Pronostican aguaceros y tronadas por vaguada y onda tropical en RD
Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 