GENERAL THEN ADVIERTE NO PERMITIRÁ FIESTAS Y SANCIONARÁ AGENTES PERMISIVOS
GENERAL THEN ADVIERTE NO PERMITIRÁ FIESTAS Y SANCIONARÁ AGENTES PERMISIVOS
El general de brigada Eduardo Alberto Then, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional; advirtió que no permitirá ni fiestas ni dsórdenes durante el horario de toque de queda.
Then recordó que las aglomeraciones están prohibidas y que debe mantenerse el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19.
No estoy en la disposición-subrayó- de permitir desorden bajo ninguna circunstancia.
Asimismo, el alto oficial de policía aseguró que los agentes que sean permisivos con fiestas masivas, en violación a las medidas sanitarias, serán drásticamente sancionados.
Dijo que los elementos policiales tienen que tener control de lo que se está haciendo en su zona, tras afirmar que no es solo el general Then.
“Yo tengo comandantes departamentales, supervisores zonales y agentes que hacen patrulla, que están llamados a realizar un trabajo eficiente”, enfatizó.
El general Eduardo Alberto Then hizo la advertencia a propósito del show artístico realizado en el municipio de Tamboril donde fueron detenidos los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), este último logró escabullir del escenario y escapar de la Policía .
En ese evento artístico participó, además, el comunicador Michael Miguel Holguín, quien tenía a su cargo la animación de la fiesta.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón