HOMBRE RECIBE ESTOCADA EN TÓRAX MIENTRAS JUGABA DOMINÓ EN GINANDIANA DE EL SEIBO.
EL SEIBO. Un hombre resultó herido al recibir una estocada en el Tórax, quedando parte de cuchillo incrustado, cuando se encontraba jugando dominó apostando cervezas en el sector de Ginandiana de esta ciudad.
Se trata de Delgi Montas de 31 años de edad quien recibió herida cortopunzante mano de un tal Mello, que inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida.
Montas fue trasladado y operado de emergencia en el Hospital Dr. Teófilo Hernández de aquí, donde le fue extraído una parte del cuchillo que aún permanecía incrustado en el Tórax, gracias a la oportuna y rápida intervención del cirujano Dr. Fontana, las enfermeras y el personal del Hospital Teófilo Hernández de El Seibo.
FOTO DEL HOSPITAL TEÓFILO HERNÁNDEZ.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón