Luis Abinader le responde comentario a Raymond Pozo en Twitter
El humorista Raymond Pozo reaccionó con una bendición a Luis Abinader, luego de que el presidente electo anunciara que pretende, en su venidera gestión, incorporar a dos millones de dominicanos en el sistema de salud, lo que provocó que el político le contestara a su vez.
“Dios le compensará”, “Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitados”, fueron los post que le puso el comediante y actor al futuro mandatario en su cuenta @Raymondpozo01.
“Dios le compensará”, “Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitados”, fueron los post que le puso el comediante y actor al futuro mandatario en su cuenta @Raymondpozo01.
Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud.
— Luis Abinader (@luisabinader) August 9, 2020
“Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”, expresó.
Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida.
— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020
Abinader informó este domingo que incluirá a más de 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud, con los ahorros que genere la eliminación de instituciones “innecesarias”.
“Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”, dijo Abinader.
El próximo gobierno de Abinader contempla la eliminación entidades públicas que considera “innecesarias actualmente”.
También pretende fusionar algunas cuyas funciones son duplicadas y reducir el tamaño de otras que por su transformación requerirían una menor burocracia


Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Luis Miguel del Amargue con mucho sentimiento en su nueva bachata «Antes de que te vayas»
Pacheman apuesta por la evolución del merengue típico moderno con el lanzamiento de “Cosas Locas”
Presidente del PRM en Santiago resalta inversión del Gobierno central en obras para el desarrollo de la provincia
KiK1 STW es una de las figuras emergentes más sólidas del género urbano y dembow en la República Dominicana.
Tiktokers MikeToks y Morginia se pronuncian, luego de ser arrestados en Florida
El Cairo: presentadora Sarah Khalifa condenada a muerte por narcotráfico
Edwin Encarnación y Kelvin Martínez se acusan mutuamente de intento de homicidio
Centroamérica: malware roba sesiones de Claude y obliga a Anthropic a desconectar cuentas
Trump publica mapa con bandera de EE.UU. sobre México y el Caribe; Sheinbaum responde 