En Montecristi Policía mata de cartuchazo “accidental” joven violó toque de queda
Montecristi: Rep. Dom,-En un lamentable hecho y que ha sido catalogado por las autoridades involucradas como un “accidente”, un joven del municipio de Las Matas de Santa Cruz resultó muerto de un disparo de escopeta.
La victima fatal es el joven Yewklis oniel Tatiz Genao 25 años ,quien según el reporte policial pasadas las 12 de la medianoche de este martes, en compañía de otra persona fueron mandados a detener por una patrulla policial compuesta por el Capitán Nicio Antonio Morel de la Cruz, comandante de esa plaza policial y el raso Rudelvis Antonito Disla Peralta.
Según narran al momento de intentar desmontarse de la motocicleta en que patrullaban, al raso Disla Peralta se le escapó de manera accidental un disparo de la escopeta Mosbertg calibre 12 que portaba, impactando la cabeza del joven Tatis quien falleció en el lugar.
En levantamiento del cadaver estuvo dirigido por la Dra. Rosibel Grullón médico legista del Distrito Judicial de Montecristi y la Licda. Yohanny Herrera, Procuradora Fiscal Adjunto del mencionado Distrito, certificando que el mismo falleció a causa de DX: heridas de arma de fuego con entrada.
Se informó además que el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago, para los fines legales correspondientes.
@elpuentedigital


Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón