Lluvias repentinas inundan calles de Samaná
SAMANÁ._ Las fuertes lluvias caídas la tarde de este lunes provocaron inundaciones repentinas en el malecón y otros sectores urbanos de Samaná.
Las fuertes lluvias, acompañadas de truenos y relámpagos causaron inundaciones en el malecón y en área urbanas, impidiendo el tráfico peatones y vehícular por las avenidas principales de la ciudad costera.
Las lluvias se iniciaron pasada las 3:00 de la tarde, creando caos en la ciudad, sobre todo en el área del malecón, lugar escogidos por turistas para la recreación en horas de la tarde.
Virgilio Mercado, ex alcalde.Samaná, dijo que las precipitaciones eran más acentuadas en el casco urbano.


Onda tropical generará lluvias y tormentas esta tarde, según Indomet
Pronostican aguaceros y tronadas por vaguada y onda tropical en RD
Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 