FALLECIÓ EL NIÑO JEFFERSON CUELLO NATIVO DEL MUNICIPIO DE MATANZAS EN LA UNIDAD DE QUEMADOS DEL HOSPITAL EL ÁNGELITA DE SANTO DOMINGO LUEGO DE PERMANECER VARIOS DÍAS INGRESADO
Bani, Prov. Peravia.- Un niño que el pasado jueves sufrió un accidente con un cilindro de gas en su residencia del barrio Washington del municipio de Matanzas Peravia, y que sufrió quemaduras de 3er. 2do. Grado en el 90% de su cuerpo, y que permanecía desde hace varios días ingresando en la unidad de quemados del Hospital Robert Red, (El Angelita) en Santo Domingo. Falleció pasada la 12 de la media noche de este viernes 31 de julio, se trataba de jovencito Jefferson Cuello, de 11 años de edad. Residente en El Barrio Washington del municipio de Matanzas Peravia.
Jefferson sufrió un accidente con un tanque de gas el pasado jueves en su residencia, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla y llevado a la unidad de quedamos del Hospital Dr. Robert Red (El Angelita).
En el día de ayer se le pidió en las redes sociales una cadena de oración para su recuperación y su salud pero lamentablemente el niño falleció cuando era atendido en la unidad de quemados debido a las profundidad de sus quemaduras.
El cadavér del jovencito estará expuesto en velatorio en la casa materna a primer las horas de la mañana de este viernes 31 de julio en El Barrio Washington del municipio de Matanzas y será sepultado en horas de la tarde.
Lamentamos profundamente este hecho y nos unimos al dolor que embarga a toda la familia de del jovencito jefferson por su partida a destiempo.


Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón