En San Juan de la Maguana hay una mujer extraviada, ella dice que es de las Matas de Farfán.
En San Juan de la Maguana hay una mujer extraviada, ella dice que es de las Matas de Farfán.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una señora de unos 70 años de edad se encuentra extraviada en el municipio de San Juan de la Maguana, y según ella, es del municipio de las Matas de Farfán.
La señora dice que su nombre es Santa Lucía y es esposa de un señor llamado Víctor.
A eso de las 10 de la noche de este jueves, la mujer permanecía próximo a la ferretería Josefina, ubicada en la calle Sánchez, llegando a la circunvalación Norte de San Juan de la Maguana.
Las Calientes del Sur conversó con alguien que vio y habló con la señora extraviada.
Pedimos a cualquier persona que conozca a los familiares de la señora extraviada, favor informarle sobre la situación para que así la mujer pueda ir de regreso a su casa.


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 