Altagracia González llama a respaldar actividades Leonel Fernández en Santiago
Altagracia González llama a respaldar actividades Leonel Fernández en Santiago
SANTIAGO.-La diputada por la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a la misma posición, licenciada Altagracia González, llamó a los santiagueros a respaldar al doctor Leonel Fernández en las actividades que encabezará este viernes 19 y sábado 20 de junio en la ciudad de Santiago.
La legisladora informó que el doctor Leonel Fernández se reunirá con personalidades y líderes comunitarios de distintos sectores de esta ciudad cibaeña.
Añadió que la visita a Santiago del presidente de la FP también tiene como objetivo fundamental respaldar las candidaturas de esta organización política que terciarán en los comicios del domingo 5 de julio.
Altagracia González precisó que el doctor Leonel Fernández desde este viernes sostendrá encuentros con dirigentes personalidades, candidatos, líderes comunitarios en la comunidad Las Palomas, Los Platanitos, Los Pepines y la zona Sur, de Santiago, entre otras barriadas.
Asimismo, la congresista exhortó a los santiagueros a respaldar en las urnas al candidato presidencial de la FP doctor Leonel Fernández para que sea el próximo presidente de la República.
La diputada González destacó la capacidad y la experiencia de Leonel Fernández para manejar la crisis del país desde el Estado, por lo que merece el voto de los santiagueros y de los habitantes del país.
¨Durante sus mandatos, el doctor Leonel Fernández demostró ser un presidente inteligente y capaz al enfrentar exitosamente diversas crisis que se presentaron en sus gobiernos¨, aseguró la candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo por Santiago.
La legisladora reiteró su llamado a los santiagueros para que abarroten los lugares donde estará presente el doctor Leonel Fernández como una muestra de apoyo solidario ala próximo presidente de la República.


Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón