El Ejido y sus zonas adyacentes ya tienen quien represente a sus ciudadanos en la sala capitular de Santiago
El Ejido, Santiago.- Hoy 24 de abril del 2020 estamos en regocijo y alegría al juramentarse el consejal (Regidor) Licdo. Mariano Paulino Fernández como miembro de la sala capitular de Santiago, para defender y hacer valer la voz de los ciudadanos en la alcaldía.
El licdo. Mariano Paulino siempre ha trabajado por el bienestar de las zonas aledañas al Ejido y sus adyacentes; trabajo que antiguos regidores nunca hicieron, ahora a continuar la obra.



Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón