Muere joven al practicarse abdominoplastía y una liposucción

Una joven de 20 años murió mientras se realizaba una abdominoplastia y una liposucción en el centro de cirugía plástica y especialidades Santo Domingo, los familiares culpan a la doctora que la operó porque aseguro que no era peligroso intervenirla ya que sufría de falcemia.
Con el deseo de tener un mejor cuerpo y que pronto viajaría a los EE.UU a reunirse con su esposo, Chantal Elaine Feliz Abreu, se sometió a una cirugía plástica, el pasado domingo en una clínica de la capital.
La joven habría pagado pago 170 mil pesos a espaldas de su familia para realizarse una abdominoplastia y una liposucción.
Según declaraciones de su hermana y su madre, chantal no se sentía bien su cuerpo y pese a que en varios centros al que acudió se negaron a operarla por su condición de salud, ella persistió hasta que en el centro de cirugía plástica y especialidades de Santo Domingo le dieron un si
Esta fue ingresada el domingo de 16 de febrero y en horas de la madrugada del lunes en medio de la cirugía se complicó y tuvo que ser llevada al área de intensivo, donde murió.
Los familiares culpan a la dra valenzuela de mala práctica y que la clínica sea cerrada

Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 