Rechazan apelación a mujer imputada por asesinato de una pareja en Arenoso
Rechazan apelación a mujer imputada por asesinato de una pareja en Arenoso
Por @agenda56
AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Corte de Apelación del Distrito Judicial de la provincia Duarte rechazó la solicitud que hiciera la defensa legal de una mujer implicada en el asesinato de una pareja de esposos en el municipio de Arenoso.
El referido tribunal calificó como improcedente la apelación que hicieran los abogados de Luz Ruseikey Hernández, quien esta siendo investigada por el asesinato de Wolter Fernando Peña Almanzar y Florianny Juliet Lajara.
Por este hecho, se encuentran cumpliendo prisión preventiva los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua.
El hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.@PrensaXtremaRD #PRENSAXTREMARD
Www.prensaxtremard.com
DESCARGA NUESTRA APP EN GOOGLE STORE☆


Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
Precio del dólar miércoles 7 de octubre de 2026
Precio del dólar lunes 5 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 