VIDEO: Delincuencia motorizada azota Villa Olímpica de Santiago
VIDEO: Delincuencia motorizada azota Villa Olímpica de Santiago
SANTIAGO. – Moradores del sector de la Villa Olímpica, de esta ciudad, denunciaron que están siendo azotados por jóvenes delincuentes que se desplazan en motocicletas.
La mayoría de los atracos y despojos de pertenencias a personas que ocurren en las calles de la Villa Olímpica y localidades vecinas son perpetrados por jóvenes delincuentes que se desplazan en motocicletas.
Las juntas de vecinos de la Villa Olímpica se queja porque la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, no da respuestas a esos hechos y no realizan operativos diariamente para prevenir la delincuencia en el sector.
La Junta de Vecino Ercilia Pepín y la Junta de Vecino de la C1 de la Villa Olímpica explicaron, que los ladrones no respetan ni de día y de noche, penetran a las viviendas y atracan a las mujeres y hombres, por lo que pidieron aumentar el patrullaje en especial por las noches.
Hicieron un llamado a las autoridades para que hagan algo para enfrentar la situación que está creando pánico en la Villa Olímpica de Santiago.
Señalan, que muchos robos en viviendas y parqueos de vehículos han sido cometidos por los ladrones, llevándose artículos del hogar, preadas y accesorios, sienten temor por ya que actúan y operan en la impunidad.
Rafael Campos presidente de la junta de Vecinos de la Villa Olímpica, dijo que en la zona los ladrones sustraen tapa bocinas, marcas o símbolo de los vehículos y espejos retrovisores, artículos del hogar y asechan a las personas y los atracan en las escaleras y calles de los edificios, quitándole sus carteras con dinero y documentos personales y las autoridades no hacen nada.
“Los residentes nos sentimos olvidados por las autoridades, nos atracan, nos roban en la casa y nos destruyen los vehículos sin que la policía haga nada”, explicó Rafael Campos.
frontera25.net
#Soydelejido #VillaOlimpica #Santiago #Atracos @CibaoCentralPN


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón