PN mata adolescente se había escapado de cárcel en julio durante enfrentamiento en San Juan

PN mata adolescente se había escapado de cárcel en julio durante enfrentamiento en San Juan
VILLA LIBERACIÓN, SAN JUAN, RD.- Un enfrentamiento entre un adolescente y miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) dejó un fallecido la noche de ayer en el populoso sector de Villa Liberación .
Según un informe policial, el occiso es Gabriel de Óleo alias Tití de 17 años, quien residía en el citado sector y se había fugado de la cárcel preventiva del Rosario el pasado dos de julio en horas de la noche.
Explica la Policía, que Tití era buscado activamente por el DICRIM, y este al ver la presencia de estos anoche le emprendió a tiros con un revolver calibre 38 mm el cual portaba de manera ilegal por lo que los agentes tuvieron que repeler la acción provocándole un disparo que le segó la vida.
La médico legista, Dra. Creucia Encarnación, certificó que el adolescente murió a consecuencia de presentar DX herida de arma de fuego en costado derecho con salida en región enfraclavicular izquierdo.

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón