Policía apresa dos hombres por robo de un revólver en San Juan

Policía apresa dos hombres por robo de un revólver en San Juan
SAN JUAN DE LA MAGUANA. – La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en las Matas de Farfán apresó a dos hombres la noche de ayer los cuales son sindicados como los autores del robo de un revólver marca Tauro calibre 38 mm en San Juan.
Los apresados fueron identificados como Ángel Rodolfo Peña Castillo de 36 años y Yupanki Arsenio Quevedo Valdez de 33 años, ambos residentes en este municipio cabecero.
Los presuntos autores del robo del arma de fuego fueron apresados en el municipio de las Matas de Farfán y trasladados a la Regional Oeste de San Juan de la Maguana anoche.
A los detenidos se le conocerá medica de coerción en las próximas horas, indicaron las autoridades policiales mediante una nota de prensa.
POR CRISTHIAN MATEO

Se entrega hombre tras ser acusado de apuñalar cinco veces a su pareja en La Guáyiga
EE.UU. lanza advertencia a países americanos por uso de tecnología china
Juez reduce a RD$5 millones garantía de Ana Ledesma en SeNaSa
SNS anuncia adquisición de fármacos en Promese con gran ahorro
Últimas informaciones sobre muerte de seguridad en la UASD
Horóscopos para viernes 21 de agosto de 2026: predicciones para cada signo del zodíaco
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón