POLICÍA EN EL CIBAO CENTRAL MANTIENE EXTREMA VIGILANCIA Y LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA.

POLICÍA EN EL CIBAO CENTRAL MANTIENE EXTREMA VIGILANCIA Y LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA.
La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, incrementa el patrullaje y las intervenciones focalizadas con el fin de bajar a su mínima expresión todo hechos delictivo.
El continuo accionar preventivo que son llevados a cabo en puntos estratégicos se desarrollan con éxito, logrando efectivos resultados con el apresamiento de reconocidos antisociales, la recuperación de vehículos sustraidos, así como la ocupación de armas ilegales y el decomiso de drogas.
El Director de la plaza, General P.N., Lic. José Acosta Castellanos, al ser abordado por algunos medios expuso que no cesará su lucha contra la delincuencia y todo hecho que atente contra la seguridad, tranquilidad y paz de la ciudadanía, manteniendose firme en el respeto a los derechos de los ciudadanos y en el cumplimiento de las leyes, trabajando en conjunto a los representantes del ministerio público.
De igual forma hizo un llamado a los antisociales que tienen conflictos con la ley a buscar las vías pertinentes para entregarse y responder a los hechos que se les imputan.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 