Mozart La Para dice él y Alexandra llevan meses separados; asegura no hubo infidelidad

Luego de conocerse la noticia del divorcio de Mozart La Para y Alexandra Hatcu comenzaron a circular informaciones referentes a que el motivo de la ruptura se debió a una supuesta nueva relación del exponente urbano con una actriz.
En cuanto a esto el intérprete de “Mujeres” indicó que él y Alexandra tienen meses dejados. Destaca que solo quisieron esperar el momento oportuno para difundir la información, porque son personas muy inteligentes.
“Porque ya se están haciendo especulaciones y muchas cosas. Nosotros no nos dejamos por nadie. Dizque alguien que vino, que interfirió, ni de parte de ella ni de parte mía”, aseguró el artista.
La Para comentó que fue una decisión madura y muy meditada, no tomada a la ligera como muchos piensan. Este agregó que son una familia y desea lo mejor para Alexandra.
“Cuando tenga una pareja ella o yo vamos a hacer panas todo el mundo”, sostuvo.
Fuente

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 