La policía apresa hombre acusado de herir de bala a un ciudadano en el parque de Villa la Mata de Cotui
La policía apresa hombre acusado de herir de bala a un ciudadano en el parque de Villa la Mata de Cotui
COTUÍ, PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- La policía informó el apresamiento de un hombre acusado de provocarle una herida de bala a un ciudadano durante un hecho que se produjo en el parque municipal de la comunidad Villa la Mata de este Municipio, el pasado dia 3 de marzo del 2019.
El detenido responde al nombre de ERNESTO ANTONIO GARCÍA THEN,alias Kelvin el Bicoten o el Pelú,Residente en la calle Hostos sin número del Sector la Fortaleza de Cotuí, quién está acusado de herir de un balazo en una pierna a FRANCIS ACOSTA SANTOS.
La uniformada reportó que al momento de ser detenido ERNESTO,se desplazaba a bordo de un vehículo y se le habría ocupado una pistola sin documentos y otra arma de juguete.
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO SUR DE LA POLICÍA NACIONAL, CORONEL JOSÉ CLAUDIO POCHÉ VALDÉZ
Sigan detrás de los Hechos,
Con Braulio Jiménez.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo #soydelejido

Se entrega hombre tras ser acusado de apuñalar cinco veces a su pareja en La Guáyiga
EE.UU. lanza advertencia a países americanos por uso de tecnología china
Juez reduce a RD$5 millones garantía de Ana Ledesma en SeNaSa
SNS anuncia adquisición de fármacos en Promese con gran ahorro
Últimas informaciones sobre muerte de seguridad en la UASD
Horóscopos para viernes 21 de agosto de 2026: predicciones para cada signo del zodíaco
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón