Director Regional Cibao Central P.N. Participa en la Puesta en Marcha del Plan de Humanización de Centros Penitenciarios.

Director Regional Cibao Central P.N. Participa en la Puesta en Marcha del Plan de Humanización de Centros Penitenciarios.
El Director Regional Cibao Central P.N., General de brigada Licenciado José Acosta Castellanos asistió en la mañana de hoy al acto convocado por la Procuraduría General de la República, donde el Procurador General, Lic. Jean Rodríguez, pone en marcha el plan de humanización de los centros penitenciarios de Rafey hombres (CCR) y el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley
(CAIPACLP), donde inician los trabajos de ampliación de dichos centros y las mejoras radicales de las condiciones de los reclusos, quedando erradicado el estado infrahumano y de hacinamiento en las que viven los internos.
El acto se desarrolla con la presencia de Autoridades Civiles, militares, representantes de los diferentes sectores de la sociedad y medios de comunicación.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 