Una pareja de esposos fue ultimada a tiros esta madrugada al salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Una pareja de esposos fue ultimada a tiros esta madrugada al salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Wolter Peña Almánzar de 30 años de edad, murió al instante, mientras que su pareja Floranny Lajara de 28, falleció cuando recibía asistencia en un centro médico privado.
La pareja se desplazaba en una yipeta y, según los datos preliminares, fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta que los atacaron a tiros.
Otras dos personas que viajaban en la yipeta están siendo investigadas por la Policía.
Con este suman seis las personas asesinadas al salir de discotecas este fin de semana, ya que la madrugada del sábado en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, fueron ultimadas cuatro personas en un hecho similar.

Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón