Cementerio de Dajabón convertido en vertedero municipal.

Cementerio de Dajabón convertido en vertedero municipal.
DAJABÓN,RD. -Luego de la construcción de un nuevo cementerio y que las autoridades municipales decidieron prohibir que sean sepultadas más personas en el viejo cementerio municipal de esta ciudad, hoy este se ha convertido en un vertedero de basura.
Imágenes enviadas a ElPuenteDigital muestran como el gran cúmulo de basura, hace casi imposible acceder hasta los Nichos, donde reposan los restos de varias familias.
Según narra la señora de la imagen, para encender un velón ella debió caminar por encima de fundas negras y ramas de árboles para poder llegar al frente del nicho donde fue sepultado su familiar.
Varias personas entrevistadas dicen que el visitar ese cementerio se ha convertido en una odisea, debido no solo a la gran cantidad de basura que allí se encuentra, sino también a la permanencia en el lugar de los denominados»Piñeros» lo que trae inseguridad, sobre todo para mujeres solas que van a visitar a sus muertos.
Finalizaron haciendo un llamado al alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, para que ordene la habilitación del referido cementerio.
#NoticiasJLP
#NJLPteInforma
(COMPARTE)

Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón
Doctor Cruz Jiminián levantará el “Hospital de la Dignidad” para enfermos en fase terminal
Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
ISORFFIX inicia nueva etapa con visión enfocada en innovación y tecnología médica
SNS entrega dos CPN remozados e inicia intervención Hospital Materno Ramón Báez en el Cibao
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM