General Acosta Castellanos asegura en Santiago hay castigadores desacreditan PN
Santiago.- Director regional de la Policía Nacional, general de Brigada José Acosta Castellanos aseguró que en los medios de comunicación local hay castigadores que desacreditan la Policia Nacional
“La falta de respeto a la policía es inducido, nos colocan a todos en el mismo saco cuando dicen, esos policías de Santiago son unos delincuentes”. Puntualizó Acosta Castellanos
Acosta Castellanos hace un llamado a los jueces a crear conciencia y no mandar los antisociales a las calles, cuando la policía en reiterada ocasiones lo apresa y se los entrega al ministerio público.
El general citó el caso del ladrón “Marquitos” aquí en Santiago, donde un juez lo manda para su casa con arresto domiciliario, y la policía lo apresa cada semana.
Enfatizó que lo mediático es fundamental en el país, familiares de los delincuentes salen en defensa, alegan la PN le coloca armas y el ministerio público los libera, así de fácil.
Al ser entrevistado en el programa radial “El Patrón de la Tarde” que se transmite por La Bakana 105.9 aclaró que en el llamado a paro en Santiago más del 90 % de los negocios cerraron, pero en cuanto al orden público la policía tiene el control.
El general delantó que la policia nacional apresó esta madrugada dos bandoleros dentro de un negocio en la calle cinco de Cienfuegos y están detrás de otros que robaron en diferentes negocios, disfrazándose de manifestantes.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón