Vecinos furiosos destruyen pared que levanto en medio de la calle un coronel en Arroyo Hondo para que no lo molestaran
Vecinos furiosos destruyen pared que levanto en medio de la calle un coronel en Arroyo Hondo para que no lo molestaran.
Un Grupo de Vecinos de apersonaron a la calle que el Coronel mando a cerrar para que nadie pudiera transitar por esta y asi no ser molestado, y derribaron todos los blocks que habian sido colocados.
Todavia hay personas que creen que estamos en la epoca de trujillo, donde se hacian dueños de calles, parcelas, solares y propiedades sin ningun reglamento solo porque eran altos mandos de los cuerpos castrenses y se adueñaban de estos.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón