Policía Nacional apresa asaltante de Bancas en San José de las Matas.

Policía Nacional apresa asaltante de Bancas en San José de las Matas.
La Policía Nacional, en su deber de proteger y preservar la propiedad privada apresó en el sector la cuesta del municipio de San José de las Matas al nombrado Francisco Veras Sosa de 19 ańos de edad, quien ya tenía varias denuncias hechas por varias Banqueras quienes habían sido atracadas por el antisocial.
Entre los atracos realizados por él nombrado Francisco Veras Sosa, se encuentran el asalto a la Banca Susańa de la calle Manuel Arsenio Ureńa de donde sustrajo la suma de $2,581.00 pesos y un celular, de igual forma el antisocial había despojado mediante atraco a la Banquera del consorcio de Bancas Botija Sport de donde sustrajo la suma de $8,925.00 pesos y un celular, también despojó de $3,901.00 pesos a la empleada de la Banca Susańa #311.
La policía en San José de las matas luego de recibir las denuncias de las banqueras montaron un trabajo efectivo de búsqueda y rastreo del sujeto y gracias a la rápida acción policial pudieron apresarlo.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 