ADP EN SAN FRANCISCO DE MACORIS RACTIFICA PARO POR 72 HORAS DE DOCENCIA

San Francisco de Macoris.- El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la seccional de esta ciudad, William Hernández, ratificó hoy la convocatoria a paro de docencia por 72 horas exigiendo multiples demandas, incluyendo la reposición de un director cancelado por el Ministerio de Educación.
El paro está convocado para los días, martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de septiembre en las diez seccionales que conforman la provincia Duarte y Hermanas Mirabal; advierten continuarán el plan de lucha ante la mirada indiferente del Ministro Andrés Navarro.
En el marco de sus declaraciones hizo referencia a las demás actividades a desarrollar, dentro de estas, una visita a las autoridades del MINERD, concentración en la escuela Los Chiringos, específicamente donde ocurrió el hecho que motivo la cancelación del director Máximo Mercedes Rodríguez del Centro Educativo Los Chiringos, en el municipio de Villa Riva, entre otras concentraciones.
#PrensaActivaRD

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón