Joven roba ambulancia del Sistema 911 en Santiago dice se siente arrepentido
Joven roba ambulancia del Sistema 911 en Santiago
Manifestó que estaba arrepentido por lo que hizo
SANTIAGO, República Dominicana.- Un joven con aparentes problemas mentales robó una ambulancia del Sistema de Atención a Emergencias 911 luego de que ésta dejara a un enfermo en el Hospital Periférico del Ensanche Libertad, en Santiago de los Caballeros, la noche del domingo.
El sujeto que fue identificado como Carlos Miguel Santos, quien dijo que había sustraído el vehículo en rebeldía por la carencia de medicamentos y los precarios servicios que se ofrecen en el referido centro asistencial.
Aunque manifestó que estaba arrepentido por lo que hizo, el joven está detenido e investigado por las autoridades policiales.

Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 