Los combustibles registran alzas presionados por incrementos en petróleo #ViernesNegro

Los combustibles registran alzas presionados por incrementos en petróleo
SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles experimentarán ligeras alzas durante la semana del 1° al 7 de septiembre de 2018, presionados por constantes incrementos del petróleo que en la víspera cerró casi a 70 dólares el barril, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
Con la resolución, la gasolina premium pasa a costar RD$242.40 por galón, sube RD$1.10; la gasolina regular a RD$230.70, sube RD$2.50; el gasoil regular a RD$191.50, se incrementa RD$3.00 y el óptimo a RD$202.60, aumenta RD$4.00.
El avtur pasa a costar RD$152.90 por galón, sube RD$4.00; el kerosene a RD$178.70, con alza de RD$3.00 y el fuel oil a RD$122.85 por galón, sube RD$2.00.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se sitúa en RD$124.30 por galón, sube RD$2.00; el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.
La tasa de cambio promediada es de RD$49.81, según sondeo realizado por el Banco Central.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028
Precio del dólar domingo 11 de octubre de 2026
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país 