Apresan Grupo de Los Alcarrizos se dedicaba a atracar en Villa Altagracia.

Apresan Grupo de Los Alcarrizos se dedicaba a atracar en Villa Altagracia.
Villa Altagracia.- Mediante una rapida acción, la Policía Nacional, apresó a tres elementos y una joven mujer, que se dedicaban a cometer atracos a mano armada, aquí en Villa Altagracia.
Los detenidos fueron identificados como Emmanuel López Rosendo, de 26 años; Alexander Alcántara, de 22; Rubén Santiago Rodríguez, de 25; Reimon Antonio Ogando Morillo y Carina Santiago, respectivamente; todos residentes en los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
De acuerdo a los informes policiales estos se desplazaban en una pequeña camioneta, de las nominadas plataneras, donde fingían vender platanos y guineos, los mismos fueron atrapados luego de perpetuar un atraco en la zona turistica de los mogotes , perteneciente al Distrito Municipal San Jose del Puerto de Villa Altagracia.
Según la policía estos para cometer el atraco penetraron a la residencia de la señora Vanessa Rodríguez y de inmediato la amordazaron a ella y a su esposo Natanael Mateo, despojandolos de prendas de vestir, un equipo de música, celulares, un abanico y otras pertenencias.
Los alegados delincuentes se encuentran detenidos en el Departamento de Policias de villa altagracia para ser traducidos a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.
En manos de estos la policía encontro una arma de fabricación casera tipo Bélico.
Fuente: Villa Altagracia Informa

EDENORTE impulsa modernización de la red eléctrica con diez proyectos que beneficiarán a 895 clientes en Santiago y Puerto Plata
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Fallece en Estados Unidos Chony Valdez de la Calle 17
El Cairo: presentadora Sarah Khalifa condenada a muerte por narcotráfico
Edwin Encarnación y Kelvin Martínez se acusan mutuamente de intento de homicidio
Centroamérica: malware roba sesiones de Claude y obliga a Anthropic a desconectar cuentas
Trump publica mapa con bandera de EE.UU. sobre México y el Caribe; Sheinbaum responde 