Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini
A sus 29 años, Francisca Lachapel atraviesa una de las etapas más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. “Creo que acercarte a los 30 te da mucha seguridad”, reconocía días atrás la carismática presentadora en exclusiva para People en español. “Yo siempre decía que a los 30 quería ser una mujer que donde pise pese. Y creo que voy bien porque de verdad siento como una tranquilidad, como una madurez y una paciencia que antes no tenía. Como que acercándose uno a los 30 las cosas se van poniendo más claras en la vida”.
Más segura de sí misma que nunca, Lachapel no dudó en despojarse recientemente de la ropa para formar parte de la novena edición de Cuerpos Hot del exitoso programa de televisión Noche de Luz que conduce la presentadora dominicana Luz García.
En este especial televisivo la copresentadora de Despierta América (Univision) deja atrás el pudor y se muestra como pocas veces la hemos visto: sexy y presumiendo de cuerpazo.
Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini


El hombre «más bello de RD” responde a las críticas
Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 