Gasolina y gasoil suben dos pesos por galón; GLP aumenta tres pesos
Gasolina y gasoil suben dos pesos por galón; GLP aumenta tres pesos.
SANTO DOMINGO.- Los dos tipos de gasolina y los dos tipos de gasoil subirán dos pesos por galón cada uno para la semana del 28 de julio al 3 de agosto de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
Con esas alzas, el galón de gasolina premium costará RD$241.30, la gasolina regular RD$226.20, el gasoil regular RD$184.50, y el gasoil óptimo RD$198.60. Todos suben dos pesos por galón.
El avtur se venderá a RD$148.90 por galón, con alza de RD$1.00; el de kerosene a RD$176.30, sube RD$2.00 y el fuel oil a RD$125.85, mantiene su precio.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se despachará a RD$123.30, con un incremento de RD$3.00 y el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.
La tasa de cambio promediada es de RD$49.71 según sondeo realizado por el Banco Central.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón