Muere un alegado delincuente en un supuesto intercambio de disparos con oficiales del DICRIM en villa altagracia.

Muere un alegado delincuente en un supuesto intercambio de disparos con oficiales del DICRIM en villa altagracia.
El muerto lo es Wilkin Graviel Arias Báez Alias Mantequilla quien residia en el sector de pajarito , quien se encontraba profugo luego de perpectuar varios atracos a mano armada en diferentes sectores de alli, de acuerdo a la policía.
Recientemente este atracó a la Nombrada Elisabeth Valdespina Ruiz en el sector primaveral en fecha 5 de marzo del presente año y en el que el Nombrado Jovanny Severino tras evitar que el mismo se pudiera escapar le realizó un disparo con una escopeta alcansando al señor Porfirio Martínez Ferreira de 72 años.
De su lado el DICRIM exorta al apodado Eufemio el haitiano, para que utilice la via que considere de lugar para que evite enfrentamientos con la policia y un eventual derramamiento de sangre.
Según los oficiales del DICRIM al mismo se le ocupó una pistola de numeración y marca ilegible , con la que alegadamente enfrentó a la policía.
Espere más Detalles

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 