Policías dominicanas serán sancionadas por posar con stripper en fiesta a las madres en el Alto Manhattan

Policías dominicanas serán sancionadas por posar con stripper en fiesta a las madres en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ Varias policías dominicanas y sus algunas de sus colegas, asignadas al cuartel 33 en el Alto Manhattan, serán sancionadas por el departamento, después que se subiera una foto a las redes sociales, donde ellas aparecen sonrientes al lado de un stripper masculino afroamericano, en tanga, contratado para deleitar a los envejecientes del Centro ARC XVI Fort Washington Senior Center, el domingo, día de las madres dominicanas. Entre las oficiales fueron identificadas las agentes Amber Guzmán y Nathalie Lebrón. Dos de las policías fueron abrazadas por el stripper. Ambas oficiales trabajan como coordinadoras del programa de la policía comunitaria en el referido cuartel.
Una fotografía del momento, muestra a otro stripper que llevaba puesto un gorro de marinero además de su tanga, con sus manos sobre sus abdominales. Las mujeres, que están asignadas al Sector D del cuartel, son conocidas como «Las Divas del 33».
Los policías de los cuarteles 33 y 34 en el Alto Manhattan, tradicionalmente asisten a la celebración anual del Día de las Madres del centro de ancianos, pero una portavoz del departamento dijo que «nuestras oficiales no sabían que los hombres de la foto estarían presentes en este evento», refiriéndose a los strippers.
«Los participantes del centro de ancianos animaron a las oficiales a posar en la foto», señaló la sargento Jessica McRorie. «El comandante está al tanto y tratará el incidente a nivel del precinto», explicó la oficial.

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón