“Yo soy un ladrón, pero eso no fui yo” dice hombre acusado de robo en SFM

@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- “Yo soy un ladrón, pero eso no fui yo”, manifestó Ramón Emilio Marte alias El Capitaleño, al ser cuestionado en torno al robo de un equipo de aire acondicionado, el cual le fue ocupado al momento de ser detenido.
El Capitaleño señala a un tal “Martin”, de haberlo contratado para “desmontar una vaina”, sin embargo éste lo dejó abandonado.
Además, contra el prevenido existe una orden de arresto en su contra, en perjuicio del señor Julio Lizardo, quien lo acusa de sustraer del interior de un negocio suyo, dos compresores de aire acondicionado, valorados en la suma de veinte mil pesos (RD$20,000).
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y ser sometido en las próximas horas.
Fuente: agenda56.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 