Gobierno da la bienvenida al mes de diciembre con alza precios de combustibles #ViernesNegro

@soydelejido.blogspot. com @soydelejido.com SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El mes de diciembre es recibido por los dominicanos con aumentos de los precios de los combustibles que oscilan entre 1.0 y 3.50 pesos, conforme con la disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que entra en vigor a partir de la medianoche.
Tras la decisión, la gasolina premium costará RD$221.80 por galón, sube RD$2.00; la regular RD$207.20, con incremento de RD$3.50; el gasoil regular RD$167.50, con alza de RD$1.00, y en cambio el gasoil óptimo baja un peso y se venderá a RD$180.60 por galón.
El galón de avtur estará a RD$131.90, el kerosene a RD$158.30 y el fuel oil a RD$109.85, todos suben RD$1.00. El gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$119.30 por galón, con alza de RD$1.00 y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.
El MICM explica en una comunicación que la tasa de cambio promediada fue de RD$48.06, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 