Fefita interna en clínica por problemas neumonía y bronquitis

Santiago.-La merenguera típica Fefita la Grande fue ingresada con problemas de neumonía y bronquitis en la clínica Unión Médica.
Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la artista fue ingresada el pasado jueves y permanece en la habitación 310, en dicho centro de salud.
Fefita la Grande es atendida neumóloga Natalia García, debido a que llegó por problemas respiratorios.
Recientemente, la artista filmó el video del tema “La Pimienta es la que Pica”, junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández. Se espera que en las próximas horas puedan darle de lata, de acuerdo a su evolución.
citysantiago.com

Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón
Doctor Cruz Jiminián levantará el “Hospital de la Dignidad” para enfermos en fase terminal
Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
ISORFFIX inicia nueva etapa con visión enfocada en innovación y tecnología médica
Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM