Reanudan vuelos suspendidos por azote de Irma en R. Dominicana y otras islas

SANTO DOMINGO.- Los vuelos comerciales que habían sido suspendidos por el azote del huracán Irma en República Dominicana y otros países han sido reanudados casi en su totalidad.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) advirtió, sin embargo, que “aún persisten rutas afectadas este martes 12 y miércoles 13 de septiembre”.
Informó que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) siguen cancelados este martes los vuelos de JetBlue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, 1706 y 1705 desde y hacia Orlando, 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale y 987, 1481, 1337 y 1511 de American Airlines desde y hacia Miami.
De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón permanece cancelado el vuelo 935 de American Airlines en la ruta Miami.
Igualmente continúan suspendidos los vuelos de este miércoles 849 de JetBlue procedente de Fort Lauderdale, 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y 720 de Pawa Dominicana desde San Martin.
Los demás aeropuertos operados por Aerodom operan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.
La empresa sugirió a los pasajeros que verifiquen con las aerolíneas el estatus de sus vuelos.
jt/am

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 