Joven de 16 años muere al recibir pelotazo en el cuello mientras jugaba beisbol era oriundo del Mejoramiento Social, Santiago

Santiago.- Un joven de 16 años murió al recibir un pelotazo en el cuello cuando uno de sus compañeros disponía a robarse una base y el cátcher intentó evitarlo y esté no evadió la pelota.
El hecho ocurrió durante un entrenamiento en un play de beisbol del sector Las Colinas en esta ciudad.
La víctima fue identificada como José Luis Martínez (El Papá), quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez. Residía junto a sus padres en la calle Generoso Díaz del Barrio Los Santos.
Por el hecho la policía de homicidio investigan al jovencito que lanzó la pelota y al entrenador. El play donde ocurrió la tragedia es el Willian Valdes, ubicado en la calle 23 del sector Las Colinas. Familiares y amigos están devastados por la tragedia y pide que se haga una investigación.

Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 