Madre denuncia le cambiaron bebe en maternidad de Santiago
Madre denuncia le cambiaron bebe en maternidad de Santiago
Familiares de una joven que dio a luz en maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, denunciaron le cambiaron a su recién nacida y le entregan una criatura equivocada.
Según la denuncia hecha por la madre que dijo haber dado a luz a eso de las 10:45 de la noche de este martes, le llevaron la niña en horas de la madrugada a la habitación, y supuestamente a tempranas horas de este miércoles, le dicen a la abuela que en realidad es otra la criatura que les pertenece.
Tanto Esthepania Luzón, de 18 años, como sus familiares exigen una prueba de ADN para determinar cuál es en realidad su hija. Mientras, que representantes del centro hospitalario se negaron a dar declaraciones sobre el caso.
citysantiago,.com


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón