Un año de prisión preventiva contra comerciante mató hombre frente a colegio
Santiago.- La oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el comerciante José Antonio Aracena, quien el pasado viernes ultimó de varios disparos a un hombre frente a un colegio de esta ciudad.
A su salida de la sala donde se conoció la medida, Aracena se limitó a decirle a un reportero gráfico que había cometido un error al quitarle la vida a Otilio Lantigua Veras (Junior).
El hecho ocurrió al medio día del pasado viernes, cuando la víctima se hallaba frente al colegio El Ángel, del ensanche Libertad, esperando a uno de sus hijos.
El imputado será trasladado en las próximas horas al Centro de Corrección y Rehabilitación del Pinito en La Vega.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 