Muere ingeniero que hace un mes resultó quemado en generadora San Felipe
El ingeniero Ramírez Trejo, quien era nativo del municipio de Imbert, resultó con quemadura de tercer y cuarto grado tras una explosión de una válvula de presión en la generadora de electricidad San Felipe, de esta ciudad.
El hecho ocurrió el día tres de enero del año. Por as quemaduras que sufrió en el 50 por ciento de su cuerpo tuvo que ser referido a una unidad de quemados en Santo Domingo donde esta mañana falleció.
Los otros dos heridos que en esa explosión resultaron con lesiones leves, uno de ellos es Israel Castillo, quien habría inhalado vapor, en tanto que Ariel Capellán sufrió lesiones en una rodilla y un oído, pero fueron curados y despachados.
Se recuerda que la empresa informó que la válvula de una de sus líneas de drenaje de vapor resultó averiada cuando era manejada por uno de sus técnicos, por lo que hubo un escape de fluido que afectó al operador técnico Wellington Ramírez.
citysantiago.com


Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
CEPAL destaca los avances de República Dominicana en la prevención de uniones tempranas y embarazos adolescentes
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 