Ladrones a caballo cargaron con más de RD$200 mil en prendas #MedioOeste
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos desconocidos que se desplazaban en un caballo penetraron a una vivienda de este municipio, cargando con mas de RD$ 200 mil en prendas.
Es la primera vez que se reporta un robo con ésta nueva técnica utilizada por los delincuentes para realizar sus fechorías.
El robo se produjo la pasada semana en la calle A esquina Segunda de la urbanización Piantini de esta localidad, donde los rateros cargaron con más de 200 mil pesos en prendas.
Es el cuarto robo que reportan los residentes en la referida vivienda.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 