Hombre mata otro porque se negó a comprarle alcohol
Un hombre mató a otro de una estocada porque supuestamente se negó a comprarle alcohol en un hecho ocurrido en Puerto Plata.
La policía en la zona informó que la víctima es un ciudadano haitiano identificado como Jean Ronel, de 31 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.
Según el testimonio de un hermano del occiso, ambos caminaban por la calle cuando dos hombres se le acercaron y le pidieron dinero para comprar alcohol y al negarse uno de ellos le propinó una estocada a su hermano.
La policía persigue por el hecho a un hombre identificado como Willy Beltrand Marte (El Surdo), quien es señalado como el responsable de la muerte de Ronel.
Por el hecho ya fue detenido por las autoridades un hombre identificado como Rolfi José Vázquez Caba, de 22 años, quien se hallaba en compañía del presunto victimario cuando ocurrió el hecho.


EDENORTE impulsa modernización de la red eléctrica con diez proyectos que beneficiarán a 895 clientes en Santiago y Puerto Plata
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Fallece en Estados Unidos Chony Valdez de la Calle 17
Carolina Mejía exhibe fuerte respaldo interno dentro del PRM
Santo Domingo: Abinader sorprende en redes con imágenes retro de los 80
Santiago Rodríguez: Antonio Marte revela bloqueo a Abinader y anuncia medidas ambientales
Don Francisco regresa a Univision con “Gigantes con Don Francisco” en octubre 