Ya hay arrestos por amenazas de payasos macabros en las calles de New York
Amenazas de payasos espeluznantes han sido reportadas en New York y otros estados, pero al parecer sólo se trata de un engaño, dijo el jefe de la Policía neoyorquina este lunes.
Por lo menos 12 arrestos se han producido a partir de las denuncias hechas por ciudadanos, temerosos e intrigados por el origen de estos tétricos personajes.
«No crean lo que dicen, y no tengan miedo de los payasos. Nuestros elementos realizan una vigilancia constante», indicó.

Imagen representativa GETTY IMAGES
Las escuelas en dos distritos de Long Island fueron puestas en confinamiento y a los niños se les prohibió jugar al aire libre, después del avistamiento de un payaso en las zonas cercanas y recibir algunas amenazas en línea.
Más avistamientos de estos payasos macabros también se han reportado en New Jersey, Oregon, Ohio, Carolina del Sur, Alabama y otros estados en el último mes.
http://www.holaciudad.com/noticias/arrestos-amenazas-payasos-macabros-calles_0_959304346.html


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón