Aumentan RD$2.70 y RD$2.50 a los precios de las gasolinas, mientras el GLP un peso
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que en la semana del 23 al 29 de abril, el precio del Gas Natural continúa con el mismo precio, mientras los precios de venta al público del resto de los combustibles registrarán variaciones.
En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$188.90, para un alza de RD$2.50. La Gasolina Regular costará RD$169.80, para un alza de RD$2.70.
El Gasoil Óptimo se venderá a RD$143.30, para un incremento de RD$2.60. El Gasoil Regular costará RD$128.10, para un alza de RD$2.30.
El Avtur será vendido a RD$88.90, para un alza de RD$1.40; el Kerosene costará RD$111.80, para un alza de RD$1.60. El Fuel Oil costará RD$66.44, para un alza de RD$1.00. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$87.60, para un alza de RD$1.00. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$23.22, mantendrá el mismo precio.
La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.86, según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón