Serios problemas en suministro de agua en Santiago por avería
SANTIAGO, República Dominicana.- Una avería sacó de servicio una planta de 25 millones de galones al día, lo que generará serios problemas en el suministro del agua potable en toda la provincia, informó el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán.
Explicó que para resolver el problema se necesitarán de al menos 17 días debido a que se trata de un transformador eléctrico que se vio afectado y que no venden en el país.
Dijo que dicho transformador fue ya solicitado a los Estados Unidos.
Pidió a la población que ahorre el agua.
cdn.com.do


Trump reunirá a líderes tecnológicos y altos funcionarios para debatir el futuro de la inteligencia artificial
Bill Gates advierte que una inteligencia artificial sin control podría causar mil millones de muertes
Meta presenta Muse: el nuevo agente de inteligencia artificial autónomo capaz de gestionar tareas complejas y cotidianas
Robot submarino Redwing emprenderá una histórica vuelta al mundo autónoma
Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 