DNCD apresa en Santiago propietarios cargamento de 212 paquetes de cocaína decomisados en Miches
SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que, en coordinación con el Ministerio Público, capturó en esta ciudad a los dos principales cabecillas de una organización de narcotraficantes responsables de introducir al país 212 paquetes presumiblemente de cocaína decomisados el pasado viernes próximo a una playa de Miches, provincia La Altagracia, que estaban destinados a Puerto Rico.Los 212 paquetes de droga fueron ocupados durante una intervención realizada el 27 de noviembre recién, próximo a la costa de la playa Punta Esmeralda, de Miche, en el este del país, como resultado de una exhaustiva investigación.
La captura de los dos cabecillas de la red de narcos fue practicada durante una intervención en la avenida Hatuey, de Santiago, por un equipo de DNCD que se trasladó desde Santo Domingo, con el soporte de miembros de la División Norte de la agencia, acompañados de la fiscal adjunta Katherine Lara Mañaná.
A los dos cabecillas detenidos se les ocupó poco más de 17 mil pesos en efectivo, ocho celulares y otras pertenencias, incluido un jeep marca Dodge Nitro, placa de exhibición X143608, color dorado, propiedad de uno de ellos.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 