Mujer y joven mueren en accidente avenida del Aeropuerto Las Américas
Una mujer que había regresado de los Estados Unidos el lunes pasado resultó muerta la noche de este martes al ser estropeada por uno de dos motoristas, que también murió, en la avenida Ruta 66, camino al Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.
La mujer fue identificada como Blanca Flor y el joven como Gabriel Mora Sánchez, de 19 años, quien falleció mientras era conducido por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 al hospital Darío Contreras.
Según versiones, Mora Sánchez participaba en una competencia de motores en la referida vía e impactó a la mujer cuando ésta trató de cruzarla, luego de desmontarse de un vehículo que había rentado.
La señora Blanca Flor se dirigía al Rent Car a cambiar el vehículo rentado, por considerar que le gastaba mucho combustible. Se parqueó frente a la empresa rentadora y fue estropeada en momento que cruzaba la refeerida avenida.
http://z101digital.com/app/article.aspx?id=169631#


Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón