Naomi Campbell desnuda para revista británica

Naomi Campbell desnuda para revista británica. La portada de la publicación GQ inglesa tiene una protagonista tan bella como controvertida: Naomi Campbell, considerada por muchos -y nombrada por la revista- como “la última de las supermodelos”.
La fotografía de la tapa, que muestra a la diosa de ébano como vino al mundo, da el tono de la entrevista que hay en el interior. Porque Naomi se “desnuda” al hablar de algunos temas que anteriormente venía evitando, como la polémica sobre los diamantes de sangre.
Campbell -que a los 40 años sigue tan deslumbrante como en sus inicios- comparte con los lectores lo atemorizante que le resultó testificar en el tribunal de La Haya, y también da detalles sobre algunos episodios escandalosos de su trayectoria, como sus experiencias con el alcohol y las drogas. Ella considera ahora que son parte del pasado, inclusive afirmando que hoy es “alérgica” a esas sustancias.
Pero quizá el punto más alto de la entrevista es cuando pone en perspectiva su relación con los medios y con las noticias que se publican sobre su persona. Al contenstar sobre cómo influyen en su vida, declaró categórica: “Yo no leo periódicos… yo los vendo”.

El hombre «más bello de RD” responde a las críticas
Muere Ebelice Fabián, esposa de Peña Suazo, tras atravesar delicados problemas de salud
NJ Moda Week celebra exitosa quinta edición
La Perversa y La Más Doll protagonizan nuevo enfrentamiento frente a una discoteca en Santo Domingo
Jeffrey Epstein pagó para obtener «trato especial» en cárcel en Florida, según asistente
EL ROJO, NÉSTOR Y MAFFIO PRESENTAN “BORRACHA”, EL MERENGUE REPARTO QUE PROMETE DOMINAR EL VERANO
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón